miércoles, 2 de abril de 2008

Esther Cortés Cein

Decía su poema:

Nadie sabe que estoy vestida de canela, cantando
con los peces y por río.

Nadie sabe que estoy sentada en una piedra y las hojas
de los árboles me susurran.

Nadie sabe del bosque que guarda mi secreto.


Quizás no lo sabíamos Esther.
Ahora lo sabemos.También del bosque de afectos
que te guardan para siempre

Tus amigos del Grupo “El Atico"


Muero y vivo

Entre sombras, como todos.
Festejo y lloro
en la noche abierta, como todos.
Amo y odio como todos.
Pero
otros son los vientos
que azotan mi cuerpo.
Otros los silencios de fuego.

(de : "Jueves " , Antología del Grupo Poético "El Atico")


Poeta cordobesa, fallecida el 18 de agosto del 2007 en la ciudad de Córdoba . Integraba el Grupo Literario "El Atico

No hay comentarios: