martes, 1 de abril de 2008

2 Perlitas no tan católicas…que digamos

-“Pero lamentablemente, la iglesia, los grandes cardenales y obispos estuvieron de parte de los militares porque son los que cubren las espaldas y le dicen “vayan y maten porque ustedes son soldados de Cristo” por lo cual tampoco parecen que fueran muy cristinos.
(Susana Dillon, escritora, historiadora, docente, de la línea fundadora de Madres de Plaza de Mayo, de la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), en una entrevista concedida a la revista “Primeras Palabras”, editada por alumnos del IPEM Nº 141 “Dr, Dalmacio Velez Sarfield” de la ciudad de Huinca Renancó (Córdoba)-

-Enero 2004 VATICANO DENUNCIA LABORATORIOS, TRATAMIENTO ANTI-SIDA CARO. El Vaticano ha denunciado a los laboratorios que desarrollan vacunas contra el Sida por no disminuir su precio y por no cooperar con las ayudas a evitar la muerte de afectados sin recursos económicos. Les acusan de genocidio. Posiblemente y viendo el tema desde ese punto de vista, que puede ser correcto, el mismo Vaticano debería ser también acusado de genocidio por no usar su enorme riqueza para fines médicos y sociales.

No hay comentarios: