domingo, 21 de septiembre de 2014

Diana Rios


PRIMAVERA 
 
Observas tras las cortinas las gotas saltarinas golpeando suavemente mi cuerpo.   Miradas color violeta salen de tus ojos. El monte de venus y lo negro de mis ojos te embelesan.
Algo se dibuja en mis labios, las flores del campo están en tus manos. 
Mariposas, miles, miles de mariposas salen de tu memoria y llamaradas de tus pupilas.
Revolotean mi cuerpo, rodean mi boca, se posan en mi piel; volcanes, útero, ombligo.
Esos lugares donde la mujer descarga un gemido. 
Lo frío de esas gotas se derrite dentro del vértice de mi inconciencia, Me acarician, me entregan a ti sin estar contigo. 
Bella mirada sale de tu aura enamorada. Tocas y me dejas por segundos sin sentido. 
Donde no existe nada, no hay tiempo, no hay nada, solo hay  Afuera se quedan los miedos, afuera se quedan los recuerdos perdidos, aniquilados están los ayeres.                                   
 Ahora, quiero estar contigo.  

Diana Ríos Se considera tijuanense en el país de Mexico. Educadora de profesión, poeta por vocación. Ha ejercido su trabajo en Baja California. Publicada en ¨ The Baja Poets  From Cactus Café”, en la antología bilingüe Hispano•Portuguesa, Libre Pensar Literario de Editorial "Nova Coletânea”  y en la revista  virtual ZK, en España. Gano un premio en Brasil con poesía social.-
Publicò: PoeXeida

 

No hay comentarios: