viernes, 18 de junio de 2010

Claudio O´Connor

Letras en el rock argentino

Jungla

O´Connor


Oh! Jungla frondosa,
oh! Jungla aquí estás,
porque encontré,
la fruta sagrada,
y ahora mi vida tiene valor!

Oh! Furia encantada,
oh! Capricho del sol,
siento el olor ,
que emanan tus voces,
¡en la penumbra de mi despertar!

Oh! Lluvia pesada,
Oh! Flujo ancestral,
caen ante mi,
tus hijos amados,
por la desidia del simio campeón!

Entendí mis errores,
egoísmo y temor,
y vencí actitudes,
que arrugaron
mi conciencia de tu amor

( del CD: Naturaleza Muerta) 2008


Es un cantante de Heavy Metal argentino.
Nació en Llavallol, Gran Buenos Aires,, Su verdadero nombre es Claudio Alberto Castro. El apellido O´Connor comenzó a utilizarlo del apellido paterno de amigos de toda la vida de su barrio de crianza en Llavallol, provincia de Buenos Aires, porque le resultaba un tanto mas conveniente para su carrera. Comenzó su carrera en el grupo Mark I, de escasa trascendencia. No llegó a grabar ningún disco con este grupo.
Integró : V8 y Hermética, junto a Ricardo Iorio y Malón.
En la actualida es cantante y compositor de la banda O´ CONNOR


No hay comentarios: