viernes, 19 de junio de 2009

  María Carolina Allasia

Decisiones

Un día como cualquiera (aparentemente) Luciana decidió hablar con su familia:
-Mamá, Papá, quería hoy que hablemos. Quiero contarles, que mi vida, hermosa por tenerlos a ustedes, dio un giro.
Ya estoy grande, tengo 17 años, se lo que hago, aunque también me equivoco mucho.
Pero estos conforme con mis roles y los cumplo..
No soy un ejemplo de responsabilidad, soy una persona normal, y todos tenemos esas desviaciones provocadas por la época en la que vivimos.
Me hace crecer mucho cada error, me siento bien al experimentar, porque es la mejor forma de aprender.
Pareciera que estoy dando muchas vueltas, pero cuando se toma una decisión como esta, que ya les contaré, es necesaria una buena introducción. Pero no se asusten, es lo que menos deseo, solo quiero que vayan comprendiendo mi determinación.
Ustedes me conocen, siempre fui transparente, saben casi todo lo que hago y dejo de hacer. ¿Por qué digo casi todo? Porque a mi edad, por vergüenza, dejo de contarles algunas cosas. Pero no estoy sola, en esos momentos me apoyo en mis amistades, que son de fierro. Y se muy bien quienes son mis amigos.
Ya hace un tiempo, desde que ustedes me dicen que estoy rara, que me siento mas madura.
Influyó mucho alguien. Una persona que me hace sentir mujer. Porque aunque no lo acepten estoy creciendo y conozco gente, muy buena por cierto.
Mamá ¿te acordas cuando me contabas lo que sentías cuando lo veías a papá? Bueno Es algo similar lo que me sucede a mí. Nada de mariposas ni temblequeos, solamente un fuerte deseo de hacer mi vida con él, de conformar una familia, porque es un ejemplo de padre, seguramente de esposo y un profesional muy dedicado.
Se llama Roberto, algún día les voy a contar como lo conocí.
Por ahora es importante que sepan que va a venir a cenar para conocerlos y seguramente les caerá muy bien, tiene capacidad para llegar a la gente.
No me miren raro, uno no decide de quien enamorarse.
No voy a esperar a que llegue para decirles lo más importante.
Tiene un hijito con el que me llevo muy bien, me adora. Me hace sentir una madre, ya que la de él falleció hace 6 años. Se llama Facundo.
Roberto lo crió perfectamente, es un chico hecho y derecho!.
No tengan miedo, si, es un hombre, no un muchacho de mi edad, pero hay dos cuestiones de suma importancia; uno, me ama y me lo demuestra todos los días; dos, tiene un espíritu joven, no importa cuantos años tiene sino de cuantos se siente.
No digo con esto que se siente de mi edad, pero una edad intermedia.
Piénsenlo de 28.
Pero bueno, este no es el punto al que quiero llegar.
Me pidió que lo contemos juntos, pero estoy ansiosa, porque se cumplió parte de mi gran deseo.
Me pidió que vivamos juntos ahora que me voy a estudiar. Estoy feliz. Él me hace feliz y más aun que ustedes me comprendan y acepten. Y si no lo aceptan la decisión esta tomada.
Los amo mucho papis, pero estar con él es lo que más quiero y mas aun cuando me enteré de que Natalia va a nacer dentro de 6 meses.

Huinca Renancó (Córdoba)
Contacto
cariz83@hotmail.com

Mención de Honor : Certamen Literario "Pueblos Ranqueles 2008"

No hay comentarios: