miércoles, 19 de diciembre de 2012

Raúl Pérez Arias


La libertad de tus ojos
 
Me embriagó
la noche del hastío
con su copa hecha añicos.
Otra espera que no me espera
y levanté el asfalto
para buscar la memoria,
aquella sombra furtiva
que me llevaría hasta el refugio
de tu última mirada.
No son sueños de cemento
mi pasado
ni camino por el alero
de un edificio en llamas.
Pero quiero que sepas
que siempre estoy al límite
desde que Buenos Aires
me robó la libertad de tus ojos.

(del libro: La inmovilidad de los ruidos)


Raúl Pérez Arias: Buenos. Aires 1956.  Poeta, escritor y difusor cultural.
Publicó: Sixtina a Grecia  (cuadernillo -poemas); Qué y otras circunstancias (poemas); La inmovilidad de los ruidos (poemas); Antología Mundial de Poesía Siglo XXI- digital-España 2012; Antología autores de La Matanza subsecretaría de Cultura de La Matanza 2012
Edita en la actualidad la revista El Mirador de la Cultura.


No hay comentarios: