jueves, 20 de junio de 2013

Libros



- Verso Amor (poesía), de María  de los Ángeles Albornoz. Monteros (Tucumán) Argentina. 98 pág. ISBN 978-987-1796-02-1
MIR Ediciones. San Miguel de Tucumán (Tucumán. Argentina.2011.-

                                Verso Amor

Con perfume a verso
quiero hablarte "amor" ...
Déjame exhalar tu aliento.
Que el lirio alado de tus dedos
recorra el níveo cirio
de mi piel.

Con perfume a verso
quiero hablarte "amor" ...
Deja a la luna prisionera en tus ojos
conjugar distancias,
cabalgar nostalgias,
alumbrar esperanzas.

Con perfume a verso
quiero hablarte "amor" ...
Deja que tu beso punzante
arrase mis entrañas
para encender caricias.
Amor
Locura armoniosa
inexpugnable
amanecer eterno

María de los Ángeles Albornoz


 María de los Ángeles Albornoz: Nació en Monteros (Tucumán) Argentina. Poeta, escritora y docente.
Publicó:  "Sentir Patriótico" , declarado de interés Cultural por la Municipalidad de Monteros en 2001; "Verso Amor"

Contacto: mariadelosangeles_poeta@yahoo.com.ar


No hay comentarios: